Cómo Comprar

Modalidades de pedido y precio: 


 
Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.totdefender.es.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Totdefender.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta. 

Los datos registrados por Totdefender constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Totdefender y los miembros de su Comunidad Privada. Totdefender confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. 

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega. 

En los precios de nuestros productos están incluidos los gastos de transporte, pero no incluyen IVA. 

La compra mínima es de 100€ (para envíos gratuitos). 

Totdefender se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. 

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio. 

Totdefender se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio. 

 

Disponibilidad:


Totdefender hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega". 

 
Pago:


Pago con tarjeta: El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Contrareembolso: El pago se realiza en el momento de recogerlo en Correos
El coste adicional para esta modalidad es de 3,50 Se recogerá el pedido en la oficina de correos más cercana del domicilio. Para devoluciones de dinero se realizaran de la siguiente manera siempre y cuando el importe no supere los 6 €, que en tal caso se realizara un vale descuento para la siguiente compra. Se realizara una transferencia donde indique el cliente.

Paypal: En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via. Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente. 

 

Seguridad:


Para su seguridad Totdefender ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que Totdefender no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago. 

 

Entrega:


El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

La oferta de productos Totdefender estará condicionada a que no se hayan agotado sus existencias en nuestro stock. El cliente será avisado en el momento de su compra si el producto se hubiera agotado y será decisión del cliente su posible sustitución por otro similar, anular el pedido o esperar el plazo requerido para reponer dicho producto.

El plazo de entrega es de uno a tres días para los pedidos de productos que se encuentren en stock, no obstante, Totdefender, declina toda responsabilidad por el retraso en las entregas de los paquetes por causas ajenas a nuestra voluntad.

En el caso de compra por medio de pago de tarjeta de crédito, si el producto no estuviera en stock Totdefender ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por otro y si no fuera aceptado se procederá a la anulación inmediata del pago efectuado por el cliente. 

 

Devolución:


Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. Totdefender contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Totdefender.

La devolución no podrá tener lugar, en ningún caso, si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Totdefender en las instrucciones para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Totdefender verificará que estén en buen estado, y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (12 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

 

Garantía:


Totdefender suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de producto por el propio Fabricante que otorga dicha garantía. El Fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o en su defecto en cualquier elemento de su embalaje. La gestión de la garantía, dependiendo en cada caso del producto y del Fabricante, puede ser realizada directamente por éste o a través Totdefender.

Totdefender no asume ninguna responsabilidad sobre el funcionamiento de los productos que comercializa, siendo el fabricante el único responsable ante el cliente de las posibles reclamaciones legales sobre daños y perjuicios.

Ante cualquier tipo de reclamación sobre el funcionamiento de los productos que comercializa, Totdefender sólo responderá como máximo con la cantidad que suponga el precio del producto.

Los productos suministrados por Totdefender están garantizados por el Fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, y será inválida en los casos en que:

  • El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a Totdefender.
  • El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
  • El producto defectuoso sea entregado a Totdefender sin su embalaje original u otro equivalente (es imprescindible entregar el producto con los embalajes antiestáticos necesarios para preservar la integridad del producto).
  • El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura.

 

Para remitir materiales en garantía a Totdefender el cliente deberá solicitar previamente a un Numero de Reparación, el cual deberá figurar claramente en toda la documentación de envío, así como en la etiqueta del embalaje.

El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a Totdefender. Este remitirá al cliente los materiales ya reparados también a portes pagados (España Peninsular y Baleares).

La garantía de los bienes duraderos comercializados por cualquier empresa al cliente final está sujeta a la aplicación de la Ley de Garantías en la Venta de Artículos de Consumo (Boletín Oficial del Estado nº 165 del 11 de Julio de 2003), durante un periodo de dos años desde la fecha indicada en su factura (Artículo 9.2) contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece la Ley.

La garantía es válida en todos los países de la Unión Europea. Es necesario para poder tramitar la garantía que el cliente conserve una copia de su factura.

No se entiende como defecto de fábrica aquél que es consecuencia del uso y desgaste natural (elementos como pulsadores, teclados, carcasas, escobillas, lentes y cabezales, elementos mecánicos, lámparas, pilas o baterías, etc.).

El resto de fallos que puedan ocurrir en elementos presumiblemente duraderos durante los primeros SEIS MESES se suponen existentes desde fábrica y por tanto están cubiertos por la garantía. „Salvo prueba en contrario se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los primeros seis meses () ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esa presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la falta de conformidad“ (Artículo 9.1).

Según la Ley, a partir de los mencionados seis meses se abre un plazo de año y medio durante el cual podría ser de aplicación la garantía en caso de que el defecto observado fuese considerable existente desde fábrica, correspondiendo al comprador demostrar que el defecto que se observa es un fallo de fábrica y no posterior o consecuencia del uso ni desgaste natural. Como en la práctica ésto es poco viable, muchos fabricantes amplían la cobertura de la garantía a UN AÑO. En cualquier caso, es el fabricante quien dispone sus condiciones particulares bajo las directrices de la Ley vigente. LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA SON IGUALES EN TODOS LOS COMERCIOS, NO DEPENDEN DE NOSOTROS. La garantía se presta exclusivamente a través de los Servicios Técnicos Oficiales, y según sus términos. Nosotros, como distribuidores, no modificamos ni damos ningún tipo de ampliación a la garantía del fabricante.

Si la garantía es de aplicación, sustituirán el producto por uno nuevo si ello es posible y razonable, y si no lo es, repararán los defectos encontrados. „Si el bien no fuera conforme con el contrato el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada“ (Artículo 5.1) „Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien...“ (Artículo 5.2).

Serán gratuitos todos los costes de mano de obra, materiales e incluso portes (artículo 6.a) en el caso de que la garantía sea aplicable en ese caso concreto. En el caso de fallos que según el Servicio Oficial no puedan ser cubiertos por garantía, éstos pueden cobrar.

Sólo procede la resolución del contrato o la rebaja del precio si existe un fallo atribuible a garantía pero el bien no es reparable ni sustituible por otro similar. „La rebaja (...) y la resolución del contrato procederán (...) cuando [el comprador] no pudiera exigir la reparación o sustitución del mismo“ (Artículo 7).

 

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable: 


Totdefender no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Totdefender para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Baleares son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Baleares, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 

Modificación de las condiciones generales de venta:


Totdefender se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Totdefender.

Los miembros de la "Comunidad Privada de Totdefender" que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios Totdefender. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.