Sobre Totdefender

Empresa totdefender

 

Totdefender es el distribuidor líder en Alarmas y Sistemas de Seguridad. Nuestros sistemas interactúan directamente con usted, eliminando costosas cuotas mensuales

  • Nuestras principales Familias de Productos son: Alarmas con verificación personal de video en su móvil (sin gasto telefónico), Sistemas de Vigilancia CCTV, Cámaras IP, Servidor  IP y Video IP.
  • Cuide de sus mayores con nuestras Alarmas GSM con botón SOS (Teleasistencia): envío de SMS  a su móvil notificando la emergencia.
  • Seguridad en sus manos:  Visualice en directo su hogar, comercio o negocio a través de su teléfono móvil y pc. Desde cualquier lugar y en todo momento.  
  • Disfrute de nuestra Tienda Online y pague sus compras de forma segura con Paypal.
  • Si desea asesoramiento personalizado puede contactar con nuestro departamento de Atención Telefónica (Tel. 871 77 01 50), y basándonos en sus necesidades, le propondremos el Sistema de Seguridad más conveniente para su hogar, comercio, empresa, etc.  
  • Le asesoramos en la instalación de sus productos.

 

La empresa Servicios Constructivos Lluch, como propietaria de Totdefender, está inscrita en el Registro de Empresas de Ventas a Distancia con el número 2012/1196/04/07/3/V, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 225/2006, de 24 de Febrero, que regula determinados aspectos de las ventas a distancia y la inscripción en el registro de empresas de ventas a distancia.
 

Totdefender

C/ Alcúdia 78, 2A - 07330 
Consell (Baleares)
Tel: 3 Líneas - 871 77 01 50
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla